Flying Slime es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a una simpática gelatina blanca, a la que tendremos que ayudar a coger una gema dorada en cada nivel. Y para ello tendremos que balancearnos de un lado a otro usando una especie de tentáculos.
Mover a nuestro simpático protagonista a través de los escenarios es muy sencillo. Tan solo tendremos que pulsar los botones situados a los lados de la pantalla para lanzar los tentáculos y balancearnos en esa dirección. De esta forma podremos movernos a través del escenario, cogiendo todas las gemas.
En Flying Slime encontraremos varios modos de juego distintos, con múltiples niveles cada uno. En el modo historia sencillamente tendremos que coger la gema dorada en el menor tiempo posible, para desbloquear el siguiente nivel. En el modo supervivencia, sin embargo, tendremos que huir de unas sierras giratorias mientras avanzamos a toda velocidad a través del nivel.
Flying Slime es un excelente juego de plataformas, que cuenta con un apartado gráfico precioso y un sistema de control original y muy bien adaptado a dispositivos táctiles. A medida que vayamos jugando, además, podremos ir desbloqueando montones de personajes nuevos con los que jugar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flying Slime. ¡Sé el primero! Comentar